El Ministerio del Interior ofrece una recompensa de S/. 15 mil a la persona que brinde información que ayude a capturar al cantante Ronny García.

La lista actualizada del Programa de Recompensas del Mininter incluye a Ronny García, quien ha sido condenado a 7 años de cárcel efectiva; luego de que el pasado 5 de diciembre se declarara nula una primera sentencia de 4 años de prisión suspendida por las agresiones físicas y psicológicas en contra de Lady Guillen, cometidas en el 2012.

El pedido para el cambio de condena para el cantante fue sustentado por Fernando Montes, abogado de Lady Guillen; el pasado 15 de noviembre. Por la parte del acusado no acudió nadie. Ese día la sala dejó al voto el pedido de prisión efectiva para Ronny García. La audiencia completa la tenemos en este vídeo.

Por el momento el paradero de Ronny Garcia es desconocido sin embargo la policía espera capturarlo antes de finalizar el año. El cantante ha sido el protagonista de una serie de escándalos durante los últimos años, casi todos vinculados a la violencia familiar.

 

Dejar respuesta