Este 23 de Diciembre se llevará a cabo la audiencia para determinar si Pablo Villanueva, Melcochita; es enviado por un lapso de 9 meses al Penal el Milagro. En este tiempo se investigará al detalle lo ocurrido el ultimo miércoles a la altura del kilómetro 627 de la carretera panamericana norte, donde el auto del comediante impacto contra una motocicleta  ocasionó la muerte de una persona.

Este es el peor momento en la vida del cómico, quien probablemente irá a la cárcel; acusado del delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas graves. El fiscal Hermes Hidalgo, esta complementamente convencido de que Melcochita es el culpable del accidente.

Para el fiscal, Pablo Villanueva violo las reglas de transito al invadir el carril contrario y terminó impactando con la moto. Esta versión fue corroborada por Jorge Saldaña Sánchez, quien sobrevivió al brutal impactando y esta internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo

La audiencia en contra del actor cómico se realizará en el Juzgado Mixto de Paijan, fuentes internas de este despacho, sostienen que lo más probable es que la solicitud de prisión preventiva sea aceptada. Como dato importante, vale agregar que la prueba de alcoholemia a la que fue sometido el cómico de 81 años resulto negativa.

Dejar respuesta