Carlos Fernández destruye a Ismael y Elidio Espinoza por nombramiento en el SAIMT

0
1055

Al regidor de la municipalidad de Trujillo, Carlos Fernández; solo le bastó 7 minutos para destruir los argumentos con los que el alcalde Elidio Espinoza, nombró como gerente del SAIMT a su hombre de confianza; Ismael Iglesias.

Imperdible. Si te gustan las películas de guerra vas a disfrutar esta entrevista, la misma fue propalada por UCV NOTICIAS.

A su paso por la gerencia municipal, Ismael Iglesias; ha obtenido resultados poco favorables para la gestión edil que lidera Elidio Espinoza. En los dos años de gestión del exjefe policial, la MPT  ha logrado superar apenas el 50% de la ejecución del gasto destinado para obras, por debajo de varios municipios distritales. La eficiencia no ha sido su fuerte.

Si no viste la entrevista, en esta imagen te explicamos de que se trata el asunto, queda claro Ismael Iglesias no cuenta con experiencia laboral no menor de seis años en el ejercicio de funciones afines al cargo.

Mucho menos con experiencia no menor de cuatro años en cargos directivos o de asesoría a la alta dirección en el sector publico y privado. En resumen no esta preparado, según el manual de organizacion y funciones del SAIMT; para ocupar el cargo de gerente general.