Unidades vehiculares SsangYong tienen goteras

Estas son las unidades vehículares de marca SsangYong que el gobierno esta repartiendo por todo el país, que parecen unidades viejas, en los lugares que llueven filtra el agua y pudiera provocar un corto circuito e iniciarse un incendio en el interior de la móvil.

Posted by Policía Chevere on Saturday, January 14, 2017

Este video fue grabado por un agente de la policía y muestra como el agua de la lluvia se filtra a travez de la capota de un patrullero Ssang Yong. Esto no hace más que acrecentar las dudas sobre la idoniedad de estos vehículos.

Al parecer ni los propios agentes policiales están conformes con el desempeño de estas unidades, cuya adquisición en el gobierno de Ollanta Humala fue duramente cuestionada.

Como se recuerda, los vehículos de la marca Ssang Yong (empresa de Daewoo International) no eran patrulleros de fábrica, sino que fueron convertidas en unidades policiales a través de la implementación de diversas piezas, además estos vehículos tienen una vida útil de 3 años cuando la inversión hecha por el estado debería garantizar un servicio de 5 años.

La pagina de facebook “Policia chevere” ha colgado este vídeo a modo de protesta. Seria bueno que ha pocos meses de ser puestos en servicio se realice una nueva revisión a los vehículos, para saber cual es el nivel de operatividad cada uno de ellos.

Dejar respuesta