Katherine Milagros Ampuero Meza, recientemente designada como procuradora Ad Hoc para investigar la megacorrupción que patrocinó la constructora brasileña Odebrecht trabajó en la Municipalidad Metropolitana de Lima, durante la gestión de Susana Villarán.

La flamante Procuradora Ad Hoc, recomendada por Julia Príncipe; trabajó en la Procuraduría Pública Municipal de la Municipalidad Metropolitana de Lima y ahora te aclaramos por qué este es un dato importantísimo y preocupante.

Durante la gestión de Villarán  se firmó el contrato con la concesionaria Rutas de Lima, a través de la cual se le entregó a Odebrecht por 30 años el derecho de cobrar peajes y administrar 3 importantes carreteras de Lima y no son pocas las acusaciones que argumentan el pago de coimas para favorecer a la empresa brasileña.

La designación de Ampuero Meza como Procuradora Pública Ad Hoc se aprobó en la sesión extraordinaria del 2 de febrero en el Consejo de Defensa Jurídica y la defensora del estado tendrá la tarea de intervenir en los procesos seguidos contra Odebrecht además de la difícil misión de fijar el monto de la afectación al país por sus practicas corruptas. ¿Es la persona idónea para esta misión?

Dejar respuesta