Huachafadas de los ppkausas en La Libertad

0
1230

La última del partido de PPK

El secretario general de este partido en La Libertad y Prefecto Regional, Fernando Armas; designó el 23 de septiembre del año pasado como coordinador de este partido político con todos los ministerios de la república y enlace con las autoridades municipales provinciales y distritales al joven Percy Meregildo Vega. ¿Qué?, What? y la misma pregunta en todos los idiomas.

Y para que sirve este cargo, francamente nadie lo sabe. ¿Es oficial?, ¿Están los alcaldes obligados a coordinar algo con este ppkausa?. Son preguntas que seguramente tienen un no por respuesta. Tranquilos chicos, hay que mantener la seriedad. 

Si nos guiamos estrictamente a los estipulado en este documento, nada de lo que se escribe aquí tendría legalidad, al menos ante las instituciones públicas y la coordinación con los alcaldes, quedará a criterio de la buena voluntad de las autoridades ediles.

Hemos intentado comunicarnos con Percy Meregildo Vega, para que nos explique cual es la «importante» función que realiza, sin embargo hasta ahora no hemos obtenido respuesta.

Foto: Facebook de Percy Meregildo

Si sigue así el partido de PPK terminará desdibujandose y perdiendo el poco respaldo y credibilidad que ostenta en la región La Libertad. Recuerden, son gobierno.