Lo último: Postor solicita nulidad para proceso de concesión del Segat

0
1369

La empresa Alvac S.A. solicitó la nulidad de oficio del proceso de licitación para la contratación del servicio de limpieza pública del Segat, debido a que el resumen ejecutivo del expediente de contratación se realizó utilizando formatos desfasados.

El documento a la letra dice, que de la descarga del resumen ejecutivo del concurso público n° 001-2017-Segat se verifica que su entidad no ha cumplido con la utilización de los nuevos formatos asignados por la OSCE. Esto es de carácter obligatorio y está estipulado en el numeral 6.5 de la directiva n° 010-2017-osce/cd.

 

Como se infiere, el proceso de licitación que cumpla con esta directriz será cancelado y es por eso que la empresa Alvac S.A. ha solicitado la nulidad de oficio. La observación ha sido hecha llegar al Segat el 21 de abril, durante la fase de presentación de consultas e informaciones.

la empresa inscrita en el concurso Alvac Sac – Sucursal del Perú , con RUC 20550520002, es una empresa de capital independiente, cuyo negocio está centrado en la ejecución, reparación de obras públicas. Su fundación se remonta a 1985 en Segovia (España), donde se mantiene su sede social.