Roberto Prado, fundador del movimiento regional La Libertad Ahora, criticó la gestión del alcalde provincial de Trujillo y señaló que la debacle de la ciudad se debe al desconocimientos de las autoridades por gestión pública.

“Bernardo Alva es un buen profesional y técnico, pero quien manda es el alcalde. Yo respeto mucho a Bernardo, pero creo que Ismael Iglesias y el hermano de Elidio, Elmer Espinoza, es el Montesinos de acá. Toda esta debacle de Trujillo se debe al desorden que hay en un alcalde que no conoce de gestión pública y un gerente como Ismael Iglesias que estuvo en casi toda la gestión y no conoce de gestión pública. Luego William Matta inteligente entró, vio las cosas y sondeó el panorama y salió”, indicó Prado.

También se refirió a la labor de Bernardo Alva como gerente general de la comuna provincial de Trujillo.

“Yo creo que Bernardito va a tener muchos problemas allí, se está chocando con un muro. Elidio sigue pensando como Policía y como Policía piensa que es una comisaría y que siempre hay una orden de mando. Qué él es el súper y no escucha pues, las órdenes o consejos del gerente”, sentenció.

 

[Fuente: Diario Correo]

Dejar respuesta