Sergio Ramos campeón de Liga y Champions League 2016/17 con el Real Madrid, se encuentra en el Perú en una campaña por los niños de UNICEF. El principal motivo de su visita es para apoyar a los menores que fueron afectados por el Fenómeno El Niño Costero que azotó al país en marzo pasado.

“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú”, señaló Ramos en sus redes sociales.

Luego de disputar con España las Eliminatorias europeas, el capitán merengue publicó un video en su cuenta de Instagram con su amigo Josué de 2 años y 8 meses, con quien jugó futbol y compartió un emotivo momento, durante su visita a las zonas damnificadas de Piura.

Dejar respuesta