Robert Priday no aguantó más y abandonó al Grupo Gloria

0
1421

A casi un año de estar liderando el Grupo Gloria, Robert Priday, le dijo adiós a la gerencia general de la empresa más cuestionada en el Perú de los últimos meses. Su renuncia tuvo carácter irrevocable.

Como reemplazo, el directorio de Gloria, nombró al ingeniero Jorge Rodríguez Rodríguez, dueño y actual presidente del directorio de la empresa, como nuevo estratega al frente de la firma.

La conducción del Grupo retorna a manos de los hermanos Rodríguez Rodriguez, quienes también son dueños de otras empresas como las agroindustriales Cartavio, Casa Grande, San Jacinto y la cementera Yura.

Según la Superintendencia de Mercado de Valores, este lunes 10, el directorio aceptó la renuncia de Priday y designó a Rodríguez Rodríguez, como nuevo jefe operativo.

Como se sabe, en las últimas semanas la empresa afrontó la crisis del caso Pura Vida, por el cual se resolvió que el producto sea retirado de los puntos de venta por Indecopi. También la empresa retiró del mercado todos los anaqueles de bodega y tiendas de supermercados.   

[Foto portada: Semana Económica]

[Foto de texto: El Heraldo]