Keiko envía un mensaje a Alberto Fujimori: «las normas están para cumplirse»

0
812

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció a través de Twitter horas después que su padre, Alberto Fujimori, hiciera lo mismo cuestionando la sanción que Fuerza Popular impuso contra su hijo Kenji, la cual calificó como “infraterno” y “desleal”.

“A mi Padre: Te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente”, señaló en una primera publicación la excandidara presidencial.

Seguidamente se dirigió a su bancada, e indirectamente a su progenitor, por la suspensión de 60 días que decidieron imponer en la víspera contra el menor de los Fujimori por su reiterada conducta “infraterna” con sus colegas.

De esta forma la también exprimera dama respaldó el proceso que el Tribunal de Disciplina realizó sobre el comportamiento de su hermano. Cabe anotar que ayer, durante el proceso de discusión del informe final, 23 fujimoristas enviaron una carta a su lideresa solicitando anular la indagación contra el legislador.

Así, desde la Diroes se manifestó esta mañana el líder histórico del fujimorismo para defender la actuación de su vástago. Este subrayó que el congresistas “ha actuado honestamente con su conciencia”. “Creo que los infraternos y desleales son otros”, dijo.[Fuente La República]