Salvador del Solar: «No parece que fenómeno El Niño hubiese pasado por Trujillo”

0
1028

Según la MPT, durante la reunión que mantuvieron el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza y el ministro de Cultura, Salvador del Solar, este último se habría desvivido en elogios a la gestión del exjefe policial.

“Trujillo fue la ciudad que primero decidió levantarse. No parece que el fenómeno El Niño hubiese pasado por aquí hace unos meses”, habría señalado el ministro de Cultura.

La autoridad local y el ministro mantuvieron una amena reunión y las imágenes de la cita, fueron compartidas en la cuenta de facebook de la municipalidad de Trujillo.

El mismo post de la comuna asegura que el ministro de Cultura le envió otro salvavidas a la gestión de Elidio Espinoza y le dijo: “Alcalde (Elidio), no tengo más que felicitarlo. Es increíble el trabajo que está realizando”.

La reacciónes negativas en facebook no se han hecho esperar por estas presuntas declaraciones de Salvador del Solar y lo han acusado de franelero, ignorante y desconocedor de la realidad de Trujillo. Otro grupo de ociosos internautas ha cuestionado la veracidad del mensaje escrito por el personal de imagen de la MPT.

La crítica ha sido de tal proporción que la Municipalidad de Trujillo ha retirado el post que resaltaba los supuestos elogios de pantaleón Salvador del Solar.