Municipalidad de Laredo le debe S/ 1’623.000 a Hidrandina

0
973

La Municipalidad Distrital de Laredo mantiene una deuda con la empresa Hidrandina que asciende a más de un millón 620 mil soles, la misma que corresponde a cuatro suministros; tres de ellos con modalidad de clientes mayores y un suministro común.

Dicha deuda fue reconocida una vez más por el burgomaestre Javier Rodríguez Vásquez, quien en recientes declaraciones a medios de comunicación indicó textualmente “… es una deuda que se acumuló entre 1997 y 1998, pero la gestión anterior no la canceló”, precisa.

“Debemos señalar que la citada deuda ha sido notificada en diversas oportunidades, incluso se citó a conciliación extrajudicial sin respuesta a la fecha”, agregó Hidrandina a través de un comunicado.

“El último requerimiento de pago se realizó mediante carta GC-2459-2017 recibida el 20 de marzo del 2017, sin respuesta, hechos que evidencian una predisposición de nuestra parte para brindar las facilidades del caso”, sostiene.

Voceros de la compañía eléctrica aseguraron que el procedimiento de atención a este caso se viene realizando bajo las normas correspondientes.