La primera rueda de la Segunda División de Fútbol Profesional del Perú terminó el último fin de semana y, tanto Carlos A. Mannucci como la Universidad César Vallejo, están pensando en sus refuerzos para la segunda rueda. Macronorte.pe te cuenta los últimos refuerzos y algunos posibles fichajes para los intereses de los equipos de la región La Libertad.

La Universidad César Vallejo, tras empatar a 4 con el Deportivo Hualgayoc, hizo que la dirigencia evalué al comando técnico encabezado por “Tito” Cortez, y los currículos ya empezaron a llegar a las oficinas de la Universidad César Vallejo, se vocea a José “Chemo” del Solar y a un conocido por la institución poeta Marcelo Asteggiano, quien ya tuvo a cargo la reserva del conjunto poeta.

Con lo que respecta al plantel de futbolistas,  dos nombres se suman al conjunto estudiantil, Roberto Céspedes que proviene del Sport Loreto y Gian Carlo Peña del Willy Serrato, jugadores que ya están en Trujillo entrenando bajo las órdenes del aún técnico “Tito” Cortez.

En tienda tricolor necesitan revertir la historia ya conocida por todos, debido a que la primera rueda no fue la esperada para los carlistas y a 12 puntos del líder Sport Boys, ve alejada cada vez más la posibilidad de llegar a la primera división. Por ello, es que la directiva no se ha quedado con los brazos cruzados y ya han sumado sus primero refuerzos. El defensa Pedro Diez Canseco, ex Cienciano, Diego Saffadi y Aldair Bravo provenientes del Deportivo Municipal y Victor Rojas, ex UTC, ya venían entrenando con el equipo carlista y la semana pasada fueron anunciados como los primeros refuerzos. Otro refuerzo que se hizo oficial en horas de la mañana fue Osnar Noronha, ex delantero de Alianza Lima, quien llega para aportar con su experiencia y así puedan solucionar los problemas de gol.

Otro jugador que estaría en los planes seria Javier Salazar, defensa central proveniente del Cienciano del Cusco. La directiva ya le habría enviado los pasajes, solo se espera se concrete su llegada. Salazar ya vistió la camiseta de Mannucci el último año que jugo en Copa Perú 2014 y fue uno de los mejores centrales. Con esto estarían resolviendo los problemas en la defensa ya que Mannucci ha recibido goles en todos los partidos que ha jugado.

Roberto Céspedes y Gian Carlo Peña ya son poetas.
Sangre joven para la tricolor.
Se espera que Noronha aporte experiencia su cuota goleadora.
Javier Salazar, defensa central proveniente del Cienciano del Cusco.

Dejar respuesta