El Juzgado Colegiado Permanente Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Tumbes dictó hoy 10 años de cárcel para Carlos Feijoo por tentativa de parricidio. Feijoo atacó brutalmente a su expareja Milagros Rumiche en agosto del año pasado.

Así lo informó hace unos minutos el Poder Judicial a través de su cuenta oficial en Twitter. Carlos Feijoo deberá también pagar una reparación civil de 20,000 soles a favor de Milagros Rumiche. La audiencia se desarrolló en la sede del citado Juzgado en Puerto Pizarro, en Tumbes.

Durante la audiencia, el Ministerio Público solicitó 14 años de pena privativa de la libertad para Carlos Feijoo, quien está recluido desde diciembre pasado cuando fue detenido tras permanecer fugitivo por más de tres meses.

En agosto del año pasado Milagros Rumiche fue agredida brutalmente por Feijoo Mogollón, su expareja, dejándola desmayada y afectándole seriamente varias partes del cuerpo como el tabique, los labios y fracturándole el cuello al intentar ahorcarla.

Durante 18 días, Milagros Rumiche luchó por su vida al permanecer internada en Lima, a donde fue trasladada desde Tumbes por la gravedad de sus heridas. Su caso, entre otros, motivó la masiva marcha “Ni Una Menos” en contra de la violencia de género.

[Fuente: Andina]

Dejar respuesta