Mannucci goleó y se acerca a las primeras ubicaciones 

0
864

De una tarde fría y gris pasó a ser una tarde alegre y llena de goles, Carlos A. Mannucci goleó po 5 – 2 a un Willy Serrato que ya le había sacado un empate en la primera parte del torneo, y que había complicado partidos como a la Universidad César Vallejo y al mismo Sport Boys, ahora con este resultado el conjunto tricolor va escalando posiciones y se acerca de manera silenciosa al líder que este fin de semana perdió en Loreto frente al equipo del mismo nombre.

Los goles llegaron al 17´ por medio de César Medina tras un tiro libre perfecto, la alegría no duraría mucho y al 25´el africano Tundé Enahoro puso el empate en el Mansiche con baile incluido.

Como es costumbre en los partidos de Mannucci la gente empezó a presionar desde la tribuna y para la sorpresa de todos al 31´ el brasileño Jefferson Souza dio vuelta al marcador y silenciaba el estadio Mansiche.

Mannucci sabía que no podía perder, menos en casa y antes de irse al descanso con goles de Diego Encinas al 42´ y Osnar Noronha al 45´pusieron arriba al equipo trujillano, de esta forma se irían al descanso.

Ya para el segundo tiempo Mannucci salió a asegurar la victoria y Eduardo Uribe al 63´aumenta a 4 el marcador a favor del equipo carlista. Al minuto siguiente teniendo segundos en el campo Fernando Oliveria en la primera que recibe demuestra su cuota goleadora y sella la goleada para Mannucci.

Con este resultado Carlos A. Mannucci suma 25 puntos, es quinto en la tabla a 9 puntos de Sport Boys que perdió en su visita frente al Sport Loreto y que este fin de semana recibe en el Miguel Grau al Carlos A. Mannucci.