La Universidad César Vallejo sacó tres puntos importantísimos en su visita a Chongoyape, superó por la mínima diferencia a Los Caimanes y tras la derrota de Sport Boys se pone a 3 puntos del conjunto rosado.

El equipo poeta se puso arriba rápidamente en el marcador al 3´ de iniciado el encuentro, Níger Vega fue el autor del gol.

Los dirigidos por Tito Cortes dominaron claramente el primer tiempo, incluso tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador pero no las concretaron.

En la segunda parte del encuentro Los Caimanes salieron con todo para igualar el marcador pero la gran actuación del guardameta poeta Juan Pretel evitó que el equipo “Lacoste” empareje las cosas.

El marcador no se movió, vallejo sumó 31 puntos y está ahora a 3 ´puntos del Sport Boys líder del torneo que este fin de semana defiende la punta frente al Carlos A. Mannucci.

Lo paradójico es que en esta segunda fecha que se viene, los poetas le pondrán toda su fe a Mannucci para que derrote al Sport Boys y de esta manera iguale su puntaje.

Dejar respuesta