Sueño y pesadilla: Vallejo pelea por el título y Mannucci fuera de carrera

0
866

La Universidad César Vallejo le metió una paliza al Sport Ancash, equipo prácticamente descendido que solo cumple sus partidos y espera el fallo del TAS para poder retornar a la primera división.

El conjunto poeta demostró todo su poderío, Junior Viza a los 10´, 62´y 80´, Andy Pando a los 14´, 36´, 65 hicieron tripletes, sellaron la goleado Gustavo Rodas y Jahirsinho Baylón.

Los dirigidos por “Tito” Cortes fecha a fecha se siguen afianzando y en la cancha que juegan siempre trae resultados positivos, pero no es suficiente, Sport Boys no pestañea y sabe que el elenco poeta le pisa los talones y espera un error para poder acercarse más, por el momento el equipo trujillano sumó 41 puntos y se mantiene como escolta del Sport Boys que este último fin de semana ganó en Piura y mantiene la distancia con Vallejo, 48 unidades y solo 7 puntos de diferencias, no lo hacen campeón.

La foto grafica todo, dos tripletes hace pensar que la punta llegará sola.

Carlos A. Mannucci llegaba invicto desde que inicio la segunda rueda, no podía perder, pero al frente tuvo a un equipo con muchas ganas de seguir luchando, esta vez a más de 3.500 msnm Mannucci no solo perdió los tres puntos, si no la posibilidad de seguir luchando por el tan ansiado título.

En una tarde gris para los carlistas donde el factor climatológico le jugó en contra por la lluvia y granizada, Mannucci cayó goleado 4 – 0 y de esta manera una vez más le dijo adiós al título.

La escuadra del Hualgayoc  ya había demostrado ser un equipo sólido en todas sus líneas, en su última visita a Trujillo empató a 4 con Vallejo, esta vez los dirigidos por “Pepe” Soto, demostraron que en casa son fuertes, Y teniendo en sus filas a algunos jugadores que vistieron la camiseta carlista sabían más o menos como es Mannucci y sucedió, Miguel Curiel y Jhony Obeso hicieron cumplir la ley de ex, y anotaron. Con este resultado el equipo de “Raffo” Castillo perdió toda opción de regresar a la primera división, mientras que los dirigidos por “Pepe” Soto se mantienen en el tercer puesto dándole pelea a Sport Boys y a César Vallejo.

Derrota amarga, Mannucci perdió toda opción al título.

Así quedó la tabla de posiciones