El regidor de Trujillo, Carlos Fernández Verde, informó que en la siguiente sesión de concejo pedirá la salida del gerente de Transportes Metropolitano de Trujillo (TMT), Carlos Cipriano González, por ser el causante del fracaso del proceso de recaudo electrónico.

“Los próximos días vamos a reunirnos los que estamos trabajando para la verdadera modernización del transporte y pedir la salida de Cipriano y que se forme un equipo de técnicos y que dejen una viabilización en este año y dos meses que queda de gestión”, enfatizó.

El regidor indicó que para lograr la modernización del transporte en nuestra ciudad se debe mirar al futuro, lo cual implica cambios sustanciales en la parte gerencial y en el equipo de TMT.

De derecha a izquierda. Carlos Cipriano (camisa azul), Pablo Penagos y Andrés Sánchez, protagonistas de la iniciativa privada que tiene a Graña y Montero.

Asimismo, el alcalde Elidio Espinoza aseveró que la no aprobación, por parte de los concejales, del fideicomiso necesario para llevar adelante el recaudo electrónico, es un atraso para Trujillo y que quienes votaron en contra tendrán que dar cuentas al pueblo que los eligió.

“La modernidad se vuelve a retraer cuatro o cinco años. Pero esperemos que los regidores reflexionen porque es el pueblo el que se perjudica y más del 50% de transportistas que querían renovar sus unidades en el sistema financiero, pero les pidieron como requisito el fideicomiso”, acotó.

Dejar respuesta