Delincuentes disfrazados de hinchas del Sports Boys pintaron el mural de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo afectando el patrimonio cultural de la ciudad. Por las inscripciones se sabe que los causantes son malos hinchas del equipo porteño, quienes aprovecharon su llegada a Trujillo, para realizar estos actos vandálicos.

Sin embargo, no hay hecho delictivo perfecto. Los barristas utilizaron sus nombres que aparecen en sus cuentas de Facebook, para que de una forma u otra, puedan presumir del atentado contra la cultura en Trujillo.

Los autores responderían a los nombres de Josband Marigorda Guillen y de Takeshi Pkt e integrarían la banda (como ellos mismo se jactan) La Sareli en el Callao.

Autores del atentando contra el mural de la UNT. Foto: La Industria
Josband Marigorda Guillen, desadaptado que pinto el mural de la UNT.

 

Por su parte, el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Luis Alberto Concepción, manifestó que enviarán una queja al Instituto Peruano del Deporte, por los daños causados en los mosaicos.

Mientras que Alexander Bello, autor del mural, se encuentra apoyando en las labores de limpieza y reconstrucción de este atentado.

 

Dejar respuesta