Vallejo empata con Boys y sigue sin acortar distancias en el torneo de segunda

0
871

Y llego el partido más esperado de la fecha 25, se enfrentaron las escuadras más regulares de la segunda división, Cesar Vallejo dueño de casa y el líder Sport Boys.

Como se sabe el conjunto chalaco venía con 49 puntos liderando la tabla, detrás pisándole los talones el equipo poeta con 44 puntos y la obligación por los dirigidos de “Tito” Cortes era ganar si o si, pero no supieron aprovechar la condición de local y no se pasó de un empate.

El 1 a 1 no ha dejado contentos a los poetas, la ventaja se congeló en 5 puntos y el torneo se pone de candela.

Una fiesta se vivió en el estadio Mansiche, la escuadra porteña parecía local, gran cantidad de hinchas chalacos acompañaron a su querido Sport Boys y del lado poeta también hubo presencia trujillana, en menor cantidad, pero se escuchó en las tribunas el fuerza de vallejo.

El primer golpe llegó a los 30’ a través de Jeremy Rostaing, quien aprovechó un rebote en el área chalaca y clavó el balón en las redes.

Los dirigidos por Mario Viera se propusieron no perder en Trujillo y dejaron hasta el alma, la pierna fuerte para contrarrestar la velocidad de los delanteros de Vallejo hizo que al 36’ el conjunto rosado se quedara con 10 hombres por expulsión de Alejandro Ramos.

Con la expulsión del jugador chalaco se creía que se irían al descanso con el marcador a favor, pero no fue así, al ’44 una palomita de Tomasevich haría delirar a la barra chalaca que llegó hasta Trujillo para festejar el empate del Sport Boys.

El resultado no se movió más hasta el término de los 90’, y con ello Sport Boys es líder absoluto del torneo con 50 puntos, mientras que César Vallejo se quedó con 45 unidades en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

La próxima fecha César Vallejo visitará al complicado Unión Huaral y Sport Boys recibe de local al Cienciano del Cusco.