Tras jugarse la fecha 26 del torneo de segunda división ha dejado en suspenso estas últimas fechas que quedan por jugarse, tras la caída de Sport Boys en el Callao, el triunfo de César Vallejo en Huaral le ha devuelto emoción al ascenso porque el elenco poeta ahora se encuentra a dos puntos y la próxima salida del Boys que es en Andahuaylas complicaría la permanencia de cuadro chalaco en la punta.

El once chalaco no pudo hacer respetar su casa ante el ‘Papá’, que al mando de Sergio Ibarra consiguió su cuarta victoria consecutiva.

El 1-0 del partido fue obra de Johnnier Montaño a los 45’ del primer tiempo. En la etapa complementaria, el once cusqueño salió dispuesto a arruinarle la fiesta los rosados y con goles de Ramón Rodríguez y Edison Kuncho, el cuadro ‘imperial’ venció a los rosados y de esta manera complicó la situación de Boys, teniendo en cuenta que la última fecha los chalacos descansan.

Los hinchas rosados se fueron con el sinsabor de poder sumar tres puntos y con el temor por la remontada de la César Vallejo que goleó de visita al Unión Huaral poniéndose a dos puntos.

Por su parte César Vallejo sabía que no podía dejar que Sport Boys se siga alejando y la misión durante todo el campeonato ha sido ganar en todos los campos y este último sábado no fue la excepción, goleó por 0-4 a Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán y se puso a solo dos unidades del líder del torneo, Sport Boys.

El elenco ‘Poeta’ mostró su poderío desde el inicio del partido, apenas a los 60 segundos, Andy Pando puso el 1-0. Tres minutos más tarde, Junior Viza aumentó el marcador para los trujillanos, y sobre los 10’ Junior Ross cerró el telón anotando el 3-0, lo planificado en la semana se veía reflejado en el campo.

Unión Huaral quiso reaccionar sin éxito alguno. En el minuto 81’, Andy Pando de penal puso el cuarto gol y el segundo en su cuenta personal.

Con este resultado, César Vallejo sumó 48 puntos y es escolta de Sport Boys, líder del torneo con 50 unidades.

La próxima semana César Vallejo recibe al Sport Loreto mientras que Sport Boys juega de visita frente al Cultural Santa Rosa.

Dejar respuesta