El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, respaldó a Pablo de la Flor, titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y pidió que todos se den la mano en el proceso de reconstrucción del norte del país.

“Mientras sea el encargado de la Autoridad debemos respaldarlo, sobre todo darnos una mano comprometidos con el proceso de reconstrucción”, indicó el ministro.

“Como Ejecutivo observamos las dificultades que existen y tenemos que ver cuál es la mejor forma para llevar adelante la reconstrucción en el menor tiempo posible, salvando las dificultades estructurales”, apuntó.

Como se sabe, los gobernadores del norte del país cuestionaron la permanencia de Pablo de la Flor, quien indicó que existen dificultades en las regiones y municipios.

Por el momento el respaldo del ministro de Transportes y Comunicaciones ha sido solitario, La premier, Mercedes Aráoz, no se ha pronunciado hasta el momento y el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aún no ha pronunciado por la situación del cuestionado funcionario.

[Foto de portada: El Comercio]

Dejar respuesta