La ex trabajadora de la familia Humala Heredia, Micheline Vargas León, se mantuvo en silencio durante su participación en la Comisión de Fiscalización del Congreso, en el marco de la investigación en su contra sobre la muerte de Emerson Fasabi.

La referida comisión cito a Vargas León a una sesión reservada con el objetivo de interrogarla sobre lo acontecido por la muerte de Fasabi, también ex empleado de la familia de la ex pareja presidencial, ocurrida el 21 de julio del 2015.

En los 40 minutos de la participación ante la comisión se negó a colaborar y solo señaló que se ratifica en todo lo expuesto ante el Ministerio Público, que también investiga el caso.

El pasado 6 de marzo, Vargas negó haber tenido una relación sentimental con Fasabi. Esto, en alusión a las agendas de Nadine Heredia, tal como lo había denunciado la ex primera dama.

Para el legislador Yonhy Lescano, “ella debió colaborar por una cuestión de transparencia”. “Pero no sabemos por qué se negó a responder a la comisión. Es posible que la volvamos a citar pero ya sería como investigada”, advirtió.

Dejar respuesta