Este sábado, la Federación Peruana de Fútbol convocó de emergencia a Yordy Reyna, tras confimarse la suspensión de 30 días que la FIFA le impuso a Paolo Guerrero por el resultado analítico adverso en el control antidoping del partido contra Argentina.

El delantero del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer es habitual pieza de recambio en las convocatorias de Ricardo Gareca, y su auspicioso presente en Canadá le ha valido ser considerado en los llamados. Lleva un total de seis goles en dicho torneo.

Durante la era Gareca, el delantero del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, ha jugado 187 minutos y no ha anotado goles. Reyna es una habitual pieza de recambio en el esquema táctico del técnico argentino.

Los partidos de la bicolor por el repechaje están programados para el 10 y 15 de noviembre. Yordy Reyna podría tener una chance de ingresar en cualquiera de estos dos partidos, teniendo en cuenta que por ahora se especula que Jefferson Farfán sera el sustituto de Paolo Guerrero en el ataque peruano.

Dejar respuesta