Contratarán a empresa para desratizar el Congreso de la República

0
1048

El Congreso de la República ha lanzado un proceso público con el objetivo de contratar a una empresa para que brinde el servicio de fumigación, desinfección y desratización en sus diferentes ambientes.

La convocatoria inicio el pasado 10 de octubre y concluirá este 17 de noviembre, fecha en la que se entregará la buena pro. El servicio que se brindará por un año tiene un costo de S/. 75 200 soles.

“Exterminar todo tipo de elementos patógenos, hongos, insectos y roedores que afecten la salud de los señores congresistas, funcionarios y trabajadores del Congreso de la República directa o indirectamente”, se puede leer en las bases de la convocatoria.

Las áreas que serán intervenidas son el Palacio Legislativo que lo necesita con urgencia, el Museo de la Inquisición, Complejo Legislativo, Oficinas del Parlamento Andino, La ex Cooperativa y algunos salones.

“Debe incluir un programa de inspección en las zonas infestadas de roedores para el control de la población”, se detalla en el capítulo referido a las condiciones mínimas del servicio.

El proceso AS-SM-28-2017-CR-1 se realiza por el sistema de suma alzada, de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratación respectivo.