La mala suerte nos acompañó hasta ayer, pero ya se cortó la mala racha. Tras casi 36 años de derrotas y de fracasos futbolísticos, la selección peruana clasifico a un mundial.

Los dirigidos por Ricardo Gareca demostraron que con humildad, entrega y corazón se pueden lograr grandes cosas. Perú ganó 2-0 a Nueva Zelanda y le devolvió la alegría a un país sacudido por la inestabilidad política.

El triunfo en el partido de vuelta del repechaje con las anotaciones de Jefferson Farfán a los 27 minutos del primer tiempo y de Christian Ramos a los 64 minutos del segundo tiempo.

El trámite del partido fue todo para Perú, el día fue todo para Perú, la historia fue toda para Perú y los más de 30 millones de peruanos soñamos de verdad, ahora Rusia 2018 no es una palabra prohibida para nosotros.

En el equipo peruano destacaron los cambios realizados por Gareca, Luis Advíncula cumplió y sumo en ataque, tuvo varios desbordes y un disparo en larguero, Raúl Ruidíaz destacó en el ataque y Farfán estuvo imparable.

Los ‘All White‘ fueron un equipo descompensado y solo inquietaron un par de veces el arco de la blanquirroja, sin embargo, Pedro Gallese estuvo siempre atento.

[Foto de portada: AFP]

Dejar respuesta