El alcalde de la provincia de Trujillo, Elidio Espinoza, recibirá el premio a “Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2017”, la distinción será entregada en Colombia el próximo 2 de diciembre y es otorgado por la Junta Directiva de la  Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (Inclusocial).

“El excepcional trabajo social del Dr. Elidio espinoza Quispe al frente de la administraciòn de la Municipalidad de Trujillo (Perù) y especialmente sus programas “Vaso de Leche y Comedores Populares, Entrega de Sillas de Ruedas, Talleres Artísticos y Productivos de la Casa de la Juventud, Talleres para Trabajar Problemas Psicológicos con Niños de los 46 Jardines Municipales” se puede leer en el portal web del organismo colombiano.

“Elidio Espinoza posee los méritos necesarios para ser designado como el “Alcalde Solidario e Incluyente de Lationamérica 2017” en la categoría Ciudades entre 801.000 y 900.000 habitantes”, puntualiza el comunicado.

La distinción del cuestionado alcalde de Trujillo se formalizó a través de la resolución N° 0125 del 12 de octubre de 2017. “Según nuestra evaluación, el señor Alcalde Provincial de Trujillo cuenta con el mayor puntaje en proyección, construcción y ejecución de políticas públicas sociales de Latinoamérica”.

Elidio Espinoza recibirá el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2017” en una ceremonia que se realizará en el Hotel Movich de Pereira (Colombia).

En el final de los tiempos cosas muy extrañas se verán. Muchos habrán dicho lo mismo tras conocer que el alcalde de Trujillo recibirá el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2017”. Foto: Correo.

[Foto de portada: Andina]

Dejar respuesta