Dicen que la espera desespera, la tensión en la cara de Ricardo Gareca cada minuto era indescriptible, la Selección Peruana luego de 36 años al fin pudo conocer a sus rivales con los que se medirá en el grupo “C” del Mundial Rusia 2018 que arranca el 14 de junio del próximo año con la participación de 32 selecciones.

El grupo “C” lo encabeza la poderosa Francia, candidata firme al título, de la mano de Antoine Griezmann  y Kylian Mbappé enfrentarán a la Selección Peruana, lo acompañan Dinamarca y Australia.

La Selección Peruana se moverá por tres ciudades. Debutará ante Dinamarca el 16 de junio en Saransk. Luego, jugará con Francia en Ekaterimburgo y culmina su presentación de fase de grupos del Mundial Rusia 2018, ante Australia en Sochi.

A la anfitriona Rusia le tocó un grupo más accesible junto a Uruguay, Arabia Saudí y Egipto. Sin embargo, Argentina la tiene más complicada debido a que sus rivales que son de temer: Islandia, Croacia y Nigeria el rival eterno de la albiceleste. El vigente campeón, Alemania, tendrá que medirse con México, Suecia y Corea del Sur.

Dejar respuesta