El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, fue declarado huésped ilustre en la ciudad de Pereira (Risaralda), durante su última visita a Colombia.

La autoridad trujillana viajó a este país para recibir el reconocimiento de “Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2017”, por la ejecución de programas sociales como vasos de leche y comedores populares, entrega de sillas de ruedas, talleres artísticos, entre otros, se lee en el comunicado de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social.

Un día antes de la premiación, las autoridades de Risaralda, departamento al que pertenece la comuna de Pereira aprovecharon la estadía de Elidio Espinoza para otorgarle el título de “huésped ilustre”.

“Es motivo de alegría recibir esta declaratoria. Conocemos por las redes sociales el trabajo que realiza el equipo de la Alcaldía”, dijo el Alcalde de Trujillo.

Ademas se firmó un convenio de hermanamiento que permita generar acciones en pro del desarrollo turístico y cultural de ambas ciudades, así lo informó el portal Eje21.

Dejar respuesta