Un militar asesinó a su pareja de un corte en el cuello porque ella se negó a satisfacerlo sexualmente. Este nuevo caso de feminicidio se registró el último martes, en el asentamiento humano Los Algarrobos, en Piura.

La victima ha sido identificada como Lili Maday Ticliahuanca García y su victimario responde al nombre de Jhony Palacios Bereche. Este sujeto confesó a los agentes de la comisaria de Los Algarrobos, que mató a su conviviente porque ella se negó a tener relaciones sexuales.

El ataque mortal se produjo en el dormitorio de la victima, la policía informó que los parientes de la mujer la encontraron agonizando en su cuarto debido a que tenia un profundo corte en el cuello, a pocos metros de ella estaba su pequeño hijo de 6 años, quien estaba ileso y dormido. Los familiares revelaron que en un primer momento pensaban que el menor también estaba muerto.

Debido a la intensa hemorragia que le provocó el ataque Ticlihuanca falleció en su dormitorio. Este nuevo caso de feminicidio ha conmocionado a toda la región, teniendo en cuenta que el mes pasado una mujer de Catacaos también perdió la vida a manos de su expareja.

Un dato preocupante y que podría aumentar las cifras de feminicidios registrados en esta región, es que a la fecha se han reportado más de 2 mil casos de violencia familiar según el Centro de Emergencia Mujer de Piura.

[Foto de Portada: La República]

Dejar respuesta