La bancada de Fuerza Popular exige que PPK presente su renuncia a la Presidencia de la República y de esta manera se suma a otras bancadas que han pedido lo mismo tras conocerse que recibió casi un millón de dólares como parte de un pago por 7 asesorías.

Daniel Salaverry, vocero del partido fujimorista fue quien envió el mensaje al jefe de estado. “Luego de que en Junta de Portavoces este Congreso tome la decisión de darle un plazo hasta el día de hoy al Presidente para que presente su renuncia, la bancada de Fuerza Popular se suma a este pedido”, refirió.

“Creemos que el Presidente PPK tuvo tiempo suficiente para evaluar su dedica situación y para que tome esta decisión. Es evidente que su permanencia es insostenible, a raíz de las pruebas concretas de actos de corrupción que la Comisión Lava Jato mostró, ayer”, afirmó el parlamentario acompañado por otros miembros de la bancada fujimorista.

Salaverry Villa agregó que “no caben más explicaciones. Lo que el pueblo peruano es una renuncia y se dé una transición constitucional para que el vicepresidente asuma la Presidencia”

[Foto de portada: Internet]

 

Dejar respuesta