La Conferencia Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), pidió a los congresistas del país actuar con serenidad y que la inestabilidad política no siga afectando al país.

“Hoy, le pedimos a quienes tienen la responsabilidad de tomar las decisiones para el país, que la inestabilidad política no siga afectando el crecimiento y desarrollo del Perú”, señaló el gremio mediante Twitter.

En otro mensaje, el gremio enfatizó que es el momento de actuar con serenidad y patriotismo. No dejemos que la inestabilidad política siga generando incertidumbre.

Por su parte, el presidente de la Confiep, Roque Benavides, hizo un llamado para que prime el dialogo el respeto y la tolerancia.

“Deseamos un país unido, donde prime el diálogo, el respeto y la tolerancia. ¡Pensemos en las generaciones futuras!”, manifestó en Twitter.

“El respeto al debido proceso es fundamental. Escuchemos, evaluemos y decidamos. Tenemos que mirar como objetivo que el Perú progrese, y no con intereses particulares. El debido proceso es fundamental”, añadió.

Dejar respuesta