Tras oficializarse la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de conceder el indulto humanitario a Alberto Fujimori, el congresista y vocero de la bancada fujimorista, Daniel Salaverry, acudió a las redes sociales para celebrar esta noticia y en su cuenta de twitter escribió: “Por fin se hizo justicia. No hay mayor alegría para un padre que celebrar la Navidad en compañía de sus hijos. ¡Feliz Navidad familia Fujimori!”.

Salaverry, autor de esta frase, que demuestra complacencia y felicidad no tardó en ser cuestionado. A las pocas horas su compañera de bancada Maritza García lo acusó de doble moral y de hipócrita por haber publicado el mencionado mensaje.

“No te acomodes, fuiste uno de los primeros en datear que estaba reunida con Kenji y por eso me fueron a sacar. No seas hipócrita. Doble moral”, escribió en su cuenta del microblog.

Como se sabe García se abstuvo de votar por la vacancia presidencial junto a otros 9 legisladores fujimoristas, incluido Kenji Fujimori, esto fue crucial para que PPK no sea destituido de su cargo.

En cambio Salaverry votó a favor de la vacancia y ha sido uno de los fujimoristas que con más ahínco a recordado que la única lideresa del fujimorismo es Keiko Fujimori.

[Foto de portada: Perú21]

1 Comentario

Dejar respuesta