En ceremonia a realizarse el próximo miércoles 03 de enero será juramentada la junta directiva 2018 del Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad, que preside el consejero por Chepén, Frank Sánchez Romero, elegida el 15 de diciembre del año en curso y aprobada mediante acuerdo regional N° 116-2017-GR-LL/CR.

Acompañan a Frank Sánchez en la junta directiva Joel David Díaz Velásquez, consejero por la provincia Gran Chimú, como relator; y Manuel Espíritu Quijano Muñoz, consejero por la provincia de Pataz, como vocal.

La directiva para el año 2018 fue elegida a propuesta del consejero por Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez y fue debatida por el pleno del Consejo Regional de La Libertad y aprobada por unanimidad.

Esta directiva remplazará a la actual, que fue elegida por un año (2017) y estuvo integrada por el consejero por la provincia de Pacasmayo, Edwin Martín Castellanos García (presidente), el consejero por la provincia de Virú, Edgar Robinson García Flores (relator); y el consejero por Santiago de Chuco, Segundo Germán Paredes Zavala (vocal).

Debe recordarse que para elegir la directiva del año 2017 y antes de iniciarse el debate previo al proceso eleccionario, el candidato Frank Sánchez Romero declinó su postulación aduciendo que lo hacía por principios partidarios, puesto que él, al igual que su ocasional contrincante (Edwin Castellanos) pertenecía al mismo partido (APP).

Dejar respuesta