Palabras de grueso calibre tuvieron varios parlamentarios de Fuerza Popular al saber la intención de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en recibir a la comisión Lava Jato, luego que se sepa las declaraciones de Jorge  Barata, ex número uno de la constructora Odebrecht

Uno de los que habló fuerte hacia PPK, es el congresista de Fuerza Popular, Roy Ventura. El legislador tildó de mentiroso al mandatario de la República, porque viene dilatando su presentación ante la comisión Lava Jato.

“Ahora el presidente Pedro Pablo Kuczynski pretende condicionar a la comisión ‘Lava Jato’. En enero dijo que la primera o segunda semana de este mes recibiría al grupo investigador. Otra vez le miente al país”, sostuvo.

Otro que su sumó a las duras críticas hacia Kuczynski, es Héctor Becerril. El parlamentario fujimorista arremetió contra el primer mandatario dando a entender que padece de una supuesta incapacidad mental: “Ya sabemos que PPK está incapacitado moralmente para gobernar, pero ¿mentalmente está capacitado? Porque es increíble que condicione su presentación ante comisión ‘Lava Jato’ a las declaraciones de Jorge Barata. Primero quiere saber si lo va a limpiar”.

Karina Beteta, parlamentaria fujimorista también cuestionó a PPK. La congresista de Fuerza Popular, llamó incapaz moral a Kuczynski por no ser veraz con la población peruana “Está claro que si un presidente incumple su palabra ante los peruanos, eso lo incapacita moralmente para poder generar credibilidad”.

De igual manera, respecto a la vacancia presidencial que viene promoviendo los grupos Gana Perú y Frente Amplio, Beteta sugirió al Presidente mejor renunciar  con el fin de evitar un estado de desorden y desacreditación entre quienes forman parte de su actual gobierno: “Lo mejor y lo más saludable es que el Presidente renuncie y no exponer a todo un gobierno a esta coyuntura y llevarlo a un caos”, dijo la parlamentaria.

Dejar respuesta