Para Elías Rodríguez, actual secretario nacional del Partido Aprista, no es una preocupación que César Acuña Peralta, líder de Alianza Para el Progreso,postule de nuevo al gobierno edil de Trujillo para los comicios municipales a realizarse este año. Al contrario, mencionó que por ahora la gente de su agrupación política están abocados en los candidatos que presenten durante estos meses de contienda electoral:

“A nosotros nos preocupa, en primer orden, la candidatura que presente el partido. Ya será la ciudadanía en base a las experiencias, a estos años, a la seguridad,a la modernidad, a la corrupción o no de las gestiones precedentes,si estamos o no a la altura con nuestros candidatos”, dijo el también legislador por la Libertad.

Asimismo, Rodríguez Zavaleta, se refirió que el objetivo primordial para ellos este año, es recuperar el gobierno regional y el municipio de Trujillo, aunque para ello tengan que luchar contra la capacidad adquisitiva con que cuenta el grupo de César Acuña.

El parlamentario también manifestó que las elecciones internas en tienda aprista se llevaran a cabo el 7 de abril, donde habrá libertad para que intervengan y participen militantes y simpatizantes del partido de la estrella.

Según fuentes muy cercanas, se sabe que entre los integrantes del Apra  que tendrían opciones muy claras para ser candidatos durante estas elecciones municipales y regionales, serían Luis Carlos Santa María, Augusto Namo Mercedes y Moisés Arias Quesada.

Foto: Agencia Andina

Dejar respuesta