El alcalde de Huanchaco, José Ruiz, criticó a Elidio Espinoza por declarar que los pasivos que le dejo la gestión apepista en la Municipalidad de Trujillo (2011-2014) han impedido que pueda realizar una buena gestión.

Para la autoridad edil están son solo excusas que buscan tapar la incompetencia del actual alcalde de Trujillo.

“Cuando una está en la gestión pública no debe echarle la culpa a nadie, ex una excusa, desde que él ingresó le echó la culpa a APP y no se ha preocupado por gestionar. Elidio no se ha rodeado de buenos técnicos, ha faltado liderazgo”, afirmó el alcalde de Huanchaco.

Ruiz Vega, que pertenece a las filas de Alianza para el Progreso, sostuvo que la ciudad de Trujillo ha perdido cuatro años de desarrollo durante la gestión de Elidio Espinoza.

“En obras, para tener un buen nivel en gastos de inversión se deben hacer bien los proyectos y gestionar ante los ministerios, pero si no tienes proyectos no puedes hacer nada”

El alcalde de Huanchaco postulará en las elecciones internas a la candidatura de la alcaldía de Trujillo donde se medirá con Daniel Marcelo, alcalde de La Esperanza.

Dejar respuesta