5 internos muertos deja hasta el momento un incendio registrado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación, conocido como la ex Floresta en Trujillo.

El siniestro se habría producido por un corto circuito en uno de los cuartos del centro penitenciario para menores. Sin embargo, otras hipótesis como el que el incendio haya sido provocado no se descarta por completo.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados tras extinguirse el fuego gracias a la intervención de los bomberos y el personal de seguridad ciudadana.

Por ahora se sabe que al menos otros 30 reclusos sufrieron cuadros de asfixia por inhalación de humo, así lo informó el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Enrique Mendoza.

En los exteriores de este centro juvenil los familiares de los internos intentaban obtener información en medio de una gran incertidumbre.

El número de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas debido al grave estado de salud en el que fueron evacuados varios internos.

[Foto de portada: Diario Correo]

Dejar respuesta