Nueva información del allanamiento a la vivienda de Jaime Yoshiyama sale a luz. Ahora se informó que se encontró documentación reservada relacionada a la investigación fiscal que se le sigue al fujimorismo en el Ministerio Público. Así lo dio a conocer un medio de comunicación nacional.

También se encontró documentación de la declaración del ex presentante de la constructora brasileña en el Perú, ante el fiscal Hamilton Castro Trigoso.

“Se ha hallado documentación que corresponde al señor Fiscal Hamilton Castro Trigoso, fiscal provincial de la fiscalía supraprovincial corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios, que dirige a Germán Juárez Atoche, fiscal provincial de la segunda fiscalía especializada en delitos de lavado de activos, oficio 069 – 2017, en el cual consta copia certificada de la declaración del colaborador eficaz Jorge Simoes Barata, acta fiscal de recepción de documentos así como documentos entregados por la empresa”, indicó el fiscal encargado de la diligencia de allanamiento, José Pérez Gómez.

Lo más extraño para el fiscal es que un cajón que decía “Fuerza Popular Fiscalía Penal 2017” se encontraba vacía, a diferencia de las otras gavetas.

Dejar respuesta