Lambayeque: Seis miembros de una familia fallecen en accidente vehicular

0
704

Seis personas, miembros de una misma familia, fallecieron en el choque entre una camioneta rural y un automóvil, registrado en el kilómetro 7 de la carretera que une al distrito de Pitipo con Botangrante, en la región Lambayeque.

Los fallecidos fueron identificados como: Alex Hernández Gálvez (46), Janeth Sánchez Medina (40), Liliana Sánchez Medina (44), Enrique Carrasco Gálvez (42) y los hijos de esta última pareja de 7 y 11 años. Todos ellos se dirigían de Chiclayo a Botangrande.

Asimismo resultaron heridos tres personas que se trasladaban en la combi con placa M1I – 957, entre ellos, Jesús Vega Guevara y Antonio Rodríguez Castillo, quienes fueron llevados a hospitales de Chiclayo y Ferreñafe.

Los bomberos, con ayuda de la Policía, realizaron la labor de rescate los cuerpos que se extendió por varias horas. Los familiares de las victimas llegaron al lugar de los hechos y protagonizaron conmovedoras escenas.

«La llanta posterior del vehículo se salió, el chofer perdió el control y colisionó con la unidad que venía en sentido contrario. En el acto fallecieron todos sus tripulantes quw venían de La Victoria», dijo Jorge Oblitas, un testigo de los hechos.

Los 6 cuerpos fueron llevados a la morgue de Chiclayo.

(Foto portada: RPP)