El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento a Raúl Pérez-Reyes en el cargo de ministro de la Producción, en una ceremonia realizada hoy en Palacio de Gobierno. El ministro venía desempeñándose como viceministro de Mype e Industria desde el pasado 06 de abril.

Pérez-Reyes Espejo es economista por la Universidad de Lima, tiene estudios de maestría en economía en el Centro de Investigación y Docencia Económica de México y es doctor en economía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de España.

El flamante titular de PRODUCE cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público. Fue viceministro de Comunicaciones entre agosto del 2011 y diciembre del 2014, y también viceministro de Energía entre marzo del 2015 y febrero del 2017.

Además, ocupó cargos directivos en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Energía y Minas (Osinergmin), la Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Indecopi y en la empresa de Servicios Postales del Perú (Serpost).

Anteriormente, trabajó como economista principal en el Regulador de las Telecomunicaciones (OSIPTEL), a cargo de temas de interconexión de redes de telecomunicaciones.

Dejar respuesta