MPT: denuncian el robo de dos computadoras de la gerencia de obras

0
1013

La gerente de obras publicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo denunció el robo de dos computadoras de la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidaciones y de la Sub Gerencia de Obras Públicas, ambas contenían información clave de las obras que ha ejecutado la gestión del alcalde Elidio Espinoza.

La funcionaria ha solicitado, a través de un oficio de fecha 6 de mayo, al gerente del Segat una copia de los vídeos de las cámaras de vigilancia del Centro Acuatico de Trujillo, donde quedan las oficinas de ambas gerencias.

«Este supuesto robo debe investigarlo la fiscalía, esto resulta muy sospechoso. A punto de acabar la gestión de Elidio Espinoza comienzan a perdersa las computadoras que contienen información importante de las obras ejecutadas», declaró para este portal Charles Paredes, secretario del Sindicato del Segat.

De otro lado, el sindicalista expresó que hace unos meses la asesora del alcalde de Trujillo, Julissa Cortez, ingresó al mismo local que ocupan las gerencias del Segat y Obras para retirar documentos de obras sin registrar la salida de los expedientes.

Hasta el cierre de esta nota intentamos comunicarnos con Liz Arroyo, gerente de obras de la MPT, y no logramos recoger su versión de los hechos.