Una propiedad de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo ha sido otorgada por el Juzgado Especializado Civil de la mencionada ciudad, a Cesar Marcial Campero Urbina y Elsa Sánchez Ferrer de Campero (ambos cónyuges) luego de haberse interpuesto una demanda en el año 2010.

A través de una nota de prensa, el Director de la Beneficencia Pública de Trujillo, Constante Traverso Flores, afirmó que esta propiedad de 900 metros cuadrados, ubicada en el Jr. San Martín N° 347-355, en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, fue donado por la señora Carmen Chavez Giron (única heredera), a la Beneficencia Pública. Asimismo, expresó su extrañeza por la anotación de la demanda ejecutada por el Juzgado Especializado Civil de Trujillo, otorgándole, el mejor derecho a la propiedad a Cesar Marcial Campero Urbina y Elsa Sanchez Ferrer de Campero.

Del mismo modo, Traverso Flores señaló, que con esta sentencia, la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo está perdiendo sus derechos de propiedad de más de 200 metros cuadrados.

Ante este hecho, se ha dispuesto una investigación de lo ocurrido entre los años 2010 y 2012. Asimismo, ha dispuesto a Asesoría Legal presentar la apelación a esta sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here