El trabajo de los agentes del Grupo Terna y del Escuadrón Verde de la Policía Nacional permitió la captura de tres presuntos integrantes de una organización delincuencial dedicada a la falsificación de billetes.

Uno de ellos es una agente de la Policía Nacional en actividad. Personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional dieron el golpe. Ingresaron a una vivienda, en la sexta cuadra de la calle 21 de octubre, en Florencia de Mora, y a las habitaciones 401 y 406 del hospedaje Milán, en la cuadra 22 de la avenida España, en el centro de nuestra ciudad.

Es teniente de la Policía Nacional del Perú y escondía más de un millón de soles falsos en una mochila. Fue atrapado al interior de un cuarto de hotel en la Av. España.

entre los detenidos figura el teniente PNP, Jhonny Nixon Albino Toro, quien presta servicio en Lima. Los otros sujetos capturados son Karla Franchesca Peñaloza (25) y David Alejandro Cornejo Martell (39).

De acuerdo con información policial, se les encontró seis paquetes que contenían decenas de billetes de S/ 100, el operative permitió la incautación de S/ 1 millón 216 mil 

La policía sospecha que el dinero falsificado iba a ser distribuido en negocios de Trujillo y de la sierra Liberteña con ocasión de Navidad y Año Nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here