Tras una paciente labor de inteligencia, la policía obtuvo información sobre un traslado de droga, por lo que inmediatamente ejecutaron un operativo , por inmediaciones de la cuadra 13 y 14 de la Av. Prolongación Vallejo, logrando capturar a dos (02) sujetos, quienes fueron identificados como:

Juan David SOTO MUÑOZ (31) (a) “Lagarto”, a quien en el registro personal se le encontró: Una (01) Maleta, conteniendo Siete (07) Paquetes, con hierba seca con olor y características a cannabis sativa (Marihuana).

Andry Estiffen GUERRERO VILLALOBOS (31) (a) “Pantera”, a quien en el registro personal se le encontró: Una (01) Maleta, conteniendo Seis (06) Paquetes, con hierba seca con olor y características a cannabis sativa (Marihuana).

Al realizar el pesaje respectivo, se obtuvo un peso total de Quince (15) Kilos Aprox. de cannabis sativa (Marihuana).

Asimismo, se obtuvo información que los capturados serían integrantes de la Banda Delincuencial “LOS COBRAS DE MARACAIBO”, quienes se dedicarían a este tipo de ilícito penal, en la modalidad de “Maleteros”; asimismo dicha droga provenía de la ciudad de Huamachuco y con destino final la ciudad de Lima.

Los intervenidos y droga comisada fueron puestos a disposición de la AREANDRO TRUJILLO, para las diligencias e investigaciones de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here