Personal de la sección Robos de la DEPINCRI intervino a presuntos integrantes de la Banda Delictiva «Los Ingenieros del P.O.S” acusados de cometer actos ilícitos mediante la captación de tarjetas y cuentas bancarias por intermedio de las redes sociales.

La detención se produjo en la tarde del último martes, cuando los agentes policiales identificaron a cinco sujetos en actitud sospechosa dentro de un vehículo negro estacionado en el exterior de una vivienda y una fémina parada junto al automóvil conversando con el copiloto.

Los detenidos fueron identificados como Eben David Miranda Quipuzco (27), Gustavo Antonio Geldres Cadenillas (26), Diego Frank Yiordy Roncal Benites (27), Jordan Esnaider Narváez Rodríguez (23), Edwin Antony González Caman (32) y Andrea Abril Rodríguez Cavero (20).

En el registro vehicular la policía encontró Una Laptop marca Toshiba, Seis Cajas de cartón, conteniendo un total de 13 Equipos P.O.S de bolsillo, marca “Izipay”, de los cuales Siete eran Modelo “Izi” y Seis Modelo “Izi Jr.”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here