Andree Gallo, regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que viajó a la ciudad de Piura como integrante de una comisión de la Caja Trujillo, fue «pepeado» por un joven a quien llevó a la habitación de un hotel y que aprovechando su estado de inconsciencia sustrajo sus pertenencias.

Según el acta policial de la denuncia presentada por Gallo Lezama, de 29 años, este estuvo con el sujeto de nombre Franco Herrera, con quien concurrió a la cevichería «Submarino» y posteriormente ambos ingresaron a una habitación del hotel Sol de Piura. Es en este momento en el que el joven concejal asegura ya no recordar nada. Al despertarse se percató que no contaba con su billetera y otras pertenencias.

Ante la policía, el regidor señaló que su acompañante se llevó su celular, licencia de conducir, DNI, 550 soles en efectivo y sus tarjetas bancarias, con las que habría realizado compras hasta por más de 11 mil soles.

Al portal Trujillo 60, la autoridad trujillana señaló: «No puedo comentar nada al respecto, ha sido una experiencia traumática y estoy en proceso de poder asimilarla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here