Desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche, de este lunes 04 de abril, cientos de transportistas bloquearán ciertos tramos de las principales vías de la ciudad de Trujillo.
En esta nota podrás conocer como se distribuirán los piquetes de manifestantes durante el anunciando paro, en nuestra ciudad:
La intersección de las avenidas España y Miraflores, Perú y España, Larco y España, la avenida España a la altura de la Compañía de Bomberos, la avenida España a la altura del centro comercial Plaza de Toros y Puno con Vallejo estarán tomadas por taxistas de diferentes empresas. A ello se suma, la presencia de taxistas de la modalidad de Taxi Individual que bloquearán el paso en la avenida 09 de Octubre, Av. Industrial. Calle Costa Rica y avenida América a la altura de la universidad UPAO.
En tanto, los microbuseros y sus unidades se apostarán en los óvalos Larco y Papal, el primer paradero de La Esperanza, Senati, ingreso a El Milagro, avenidas América y Miraflores, avenida América y Vallejo y finalmente avenida América y Unión.
La preocupación de un sector de la población, es que el legitimo derecho a la protesta de los transportistas pueda devenir en actos de vandalismo contra los vehículos particulares que transiten por esta zona.