Este martes 28 de febrero, el sindicato de trabajadores de seguridad ciudadana (Sitrasect), acataron un plantón frente a la Municipalidad Provincial de Trujillo, exigiendo el pago de los pactos colectivos y la renuncia de la gerente Nilza Gonzales.
Ante esto, el secretario del sindicato, Carlos Bocanegra, precisó que la gestión de Arturo Fernández les debe una canasta de víveres de seiscientos soles y el pago de una movilidad para refrigerio
“Estos problemas se vienen dando desde que el señor Arturo Fernández ha entrado a la municipalidad. Tenemos que salir a las calles porque ganamos muy poco: S/ 1,500″, acotó.
En ese sentido, lamentó que, en dos meses de gestión, el burgomaestre trujillano haya ganado más de S/ 26 mil de la plata de los trujillanos.
“Ha ganado ese sueldo solo por hacer Tik Toks, por irse a programas cómicos, poner contenedores en la plaza de armas y ocasionar un caos en la ciudad”, enfatizó.
De otro lado, Carlos Bocanegra, señaló que Arturo Fernández es un alcalde improvisado, pues está mostrando incapacidad, lo que afecta a más de dos mil trabajadores municipales.